23 agosto, 2011

Perú: "Estamos sacando cerca de 25,000 toneladas de cítricos al año y en el año 2015 esperamos producir 50,000 toneladas." - Scene_1

Perú: "Estamos sacando cerca de 25,000 toneladas de cítricos al año y en el año 2015 esperamos producir 50,000 toneladas." - Scene_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario