25 octubre, 2011

100 empresas más y 600 visitantes internacionales Fruit Attraction 2011 superó todas las expectativas



FreshPlaza, como en años anteriores asistió a la Fruit Attraction 2011. Este año, la Fruit Attraction contó con 100 expositores y un pabellón más en comparación al año 2010. Un total de 550 empresas con stand. Además, asistieron más de 600 asistentes internacionales los cuales vinieron de diferentes paises del mundo en busqueda de oportunidades de negocios en la industria frutícola.

Fruit Attraction, la cual se lleva a cabo en Madrid es una feria hecha no solo para las empresas españolas, si no para todas aquellas empresas de diferentes paises que quieren mostrar sus productos en un ámbito internacional. 



Este año, uno de los aspectos más  interesantes fue la participación de empresas de México, Brasil y Argenitna, quienes ofrecieron los productor Latinoamericanos tales como mango, banano, coco, limones y rambután a diferentes compradores de al rededor del mundo.  Se destaco una gran presencia de compradores del Este y Norte de Europa quienes estaban presentes en la feria buscando nuevos proveedores.

Mercedes Young de Latin Lemon (Argentina) afirma que “Hemos venido a Fruit Attraction este año porque muchos de nuestros clientes nos recomendaron que asistieramos a esta feria debido que es el lugar perfecto para hacer negocios. Nuestra experiencia ha sido buenisima. Es una muy buena feria de la industria, en donde hemos hecho muchos nuevos contactos y hemos tenido bastantes reuniones. Sin duda hemos conocido a muchos clientes potenciales y los organizadores en IFEMA nos ayudaron muchisimo con nuestra participación.

Para ver el foto reportaje de Fruit Attraction 2011 hacer click aquí

Fecha de publicación: 24/10/2011
Editor: Carolina Alvarez
Derechos de reproducción: www.freshplaza.es

24 octubre, 2011

Derek Redmond llega a la meta


VIA: http://youtu.be/zLNmJH1rasY


El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.  (Juan 14:23)

Cuando tenemos que enfrentarnos a grandes problemas en nuestra vida, ya sean familiares, económicos, laborales, psicológicos o espirituales, una de las preguntas que llegan a nuestra mente es: Hay un Dios? Existe Dios realmente? Si Dios existe, por qué hay sufrimiento en el mundo? Si Dios existe, por qué un accidente, un hecho delictivo o un intento de suicidio pueden poner fin a un sueño, a un proyecto o a una vida produciendo dolor, depresión y sufrimiento?

No has pensado que Dios aprovecha la oportunidad de las cosas que nos ocurren para llamar tu atención para que vuelvas a El? Vas a responder a este "sacudón" espiritual y vas a entregar tu vida a Dios? Las señales de los tiempos descriptas en la Palabra de Dios indican que el mundo se acerca a su fin y el Señor te está dando una nueva oportunidad de prepararte para encontrarte con El. Tarde o temprano todos vamos a morir, sin excepción. Estás listo para encontrarte con tu Creador?

Vamos a mostrar que Dios existe y es muchísimo más bueno de lo que tu mente (y la mía también) pueda llegar a imaginar alguna vez. El mantiene el universo en funcionamiento pero que también conoce tu nombre, tu dirección, tu código postal y hasta el número de tus cabellos. Se interesa por tu bienestar y te ama mucho más de lo que tú mismo puedas llegar a amar a alguien. Cómo vas a responder a ese amor infinito?

PAIS DE JAUJA





Cuando sus gobernantes sean lanzados desde los despeñaderos,
sabrán que mis palabras eran bien intencionadas.
Y dirán: «Así como se dispersa la tierra
cuando en ella se abren surcos con el arado,
así se han dispersado nuestros huesos
a la orilla del sepulcro.»

Salmos 141:6-7
Cuando quienes nos persiguen y nos atacan son personas investidas con poder en virtud de los lugares de eminencia que temporalmente ellos ocupan nuestra situación se torna un tanto más complicada. El hecho de ostentar un título de gobernante no les da a estas personas ninguna legitimidad para ejercer fechorías y las consecuencias por sus malos actos son más exigentes y estrictas por haber ellos abusado del poder conferido. Plegarnos a sus maldades implica renunciar a nuestros derechos y a la jurisdicción divina. A pesar de su corta edad el pastor y salmista David conocía bien estas cosas y en sus oraciones y alabanzas clamaba a Dios por mantenerse íntegro y apartado de tan nefastos personajes.
¿Te hallas actualmente bajo el acoso de indignas autoridades? ¿Corre tu vida peligro por el abuso de quienes utilizan el poder para hacer daño? ¿No ves un respiro cercano?
David pudo vislumbrar el terrible futuro que le esperaba a quienes lo persiguieron con saña y sin descanso. Él pudo ver el sangriento destino de quienes injustificadamente lo habían condenado a muerte. El futuro rey de Israel pudo percibir la merecida profanación de los mortales restos de sus enemigos. Esta visión le ayudó a mantenerse íntegro y confiado en su protector y refugio. Jesucristo es la roca fuerte que nos da la victoria sobre quienes nos persiguen y él nunca nos dejará sin protección. Confía en él y él actuará en tu defensa. ¡Sólo a Dios sea la gloria!

21 octubre, 2011


Alista tus tenedores: conoce qué habrá en la Feria Sabe a Perú en Ica

Lo mejor de la comida de esta región estará reunida los días 29 y 30 de octubre.Entérate aquí de sus novedades
Viernes 21 de octubre de 2011 - 10:32 am
Cinco horas en promedio separan a Lima de Ica, una región que busca mostrar todo su poderío gastronómico en la feria Sabe a Perú. Si buscas pasar un fin de semana a todo sabor, esta opción podría interesarte.
El 29 y 30 de octubre la región acogerá a miles de personas en el Campo Ferial de la ciudad, donde los más importantes representantes de la culinaria iqueña ofrecerán platos tradicionales como carapulca, morusa, picante de pallares, escabeche de garbanzos con costillar de res, pato ahumado, etc.
RESTAURANTES
Sabe a Perú ha convocado la cocina y costumbres de Chincha, Pisco, Ica, Pallpa, Nasca y Marcona en un solo lugar. Se podrá disfrutar de restaurantes como: El Refugio de Mamaimé, de la conocida Esther Cartagena de Cotina (Mamaimé), quien ha preparado la carapulca más grande y sabrosa del sur; Ombú y The Pub, de Hugo Campos, quien destacó en Mistura 2010 como conferencista y este año en su puesto vendió más de 1.500 sánguches de cerdo glaseado con nabo.
También estarán: El Encanto de la Huerta, Venezia, Burro Mañoso, El Carrizo, Mendoza, La Chacra, La Compuerta, Chifa Yemheng, Don Guillermo, Viña Sunampe, entre otros.
Entre los huariques que también se darán cita en este festival gastronómico, están La Esquina del Conejo Tizón, Mama Luz, Tamales Jabuchos, Chifa El Cherry, Carretilla Antojitos Marinos, Los Choritos Mágicos de Pisco, El Zambo, Deli, Pollos Mi Balay, etc. Asimismo, las tradicionales tejas Helena y Señora Buendía.
JURADO Y MÁS
Este homenaje a los manjares de la región sureña, organizado por el Grupo de Comunicación 360, contará con un exigente jurado conformado por Héctor Solís, director de Apega y propietario del restaurante Fiesta, especializado en comida chiclayana; José del Castillo del restaurante La Red; Javier Ampuero, chef y conductor del programa ¡Oh Diosas!; y Mitsuharu Tsumura, juez del programa Master Chef Perú y chef del restaurante Maido.
Durante los dos días el público disfrutará de las danzas típicas, como la Danza del Recojo de algodón, apañadoras y Brujas de Cachiche a cargo del Ballet Afroperuano Mambele, concurso de festejo y Valentina Sabe a Perú, a cargo de la escuela de danzas Matices Peruanas, show de caballos de paso, show de los Negritos, ballet Afroperuano, etc.

PMA Fresh Summit 2011 llena de novedades

PMA Fresh Summit 2011 fue un espectáculo lleno de innovaciones en productos, empaques y todo tipo de soluciones para simplificar la industria. El espectáculo dio la oportunidad de encontrase con clientes actuales y potenciales.
 


Muchas empresas utilizan la PMA para mostrar productos nuevos. La PMA premio a las empresas que son innovadoras con el embalaje de tal manera que se maximizan las oportunidades para vender más. Los ganadores del Premio al Impacto 2011 son:

  • Empaque Clear Lam con Apio por su presentación, "New Peel/Reseal Apio Squash Package (Nueva cubierta / empaque re-sellable)"
  • Hollandia Produce, por su "Live Gourmet Living Lettuce Squircle Clamshell & Shipping Container (vive Gourmet viviendo el Clamshell de Lechuga y Contenedores de Transporte"
  • Monterey Mushrooms, por su "Sustainable Mushroom Packaging (Empaque sostenible de Setas)"
  • Naturipe Farms, por su "Berry Quick Snacks (Vayas un bocadillo rápido)"
  • Ocean Mist Farms, por su "Season & Steam Microwavable Artichoke Pack (Empaque de Alcachofa de temporada y al vapor para microondas"
También fueron premiados los stands de las empresas por la PMA:

  • North Shore Sales & Marketing, Inc., stand 3067, ganó el “Mejor Show: Stand en línea”
  • NatureSweet, stand 3549, ganó el "Mejor Show: Stand Isla”
  • River Ranch Fresh Foods, stand 4747, ganó el "Mejor Lanzamiento de Nuevos Productos" por su mezcla de River Heritage Ranch.
  • Orchard Bar, stand 5060, ganó "Mejor expositor por primera vez."
  • Duda Farms Fresh Foods, stand 3555, ganó el primer premio "People's Choice (escogido por la gente)".
  • Comisión del Aguacate de California, stand 3217 ganó el primer premio a "experiencia sensorial" por su Lomo de Cerdo Asado con col china, tomates en vinagre, y aguacates.

El Twitter como amenaza a la política tradicional

El Twitter como amenaza a la política tradicional

EL SECRETO


Les comparto este mensaje que me parece muy  especial. Este secreto está en el Padre nuestro. "Hágase tu voluntad"
Ni una sola hoja se mueve sin su voluntad. Nuestra vida es afortunada porque está bajo la buena voluntad de nuestro padre bien queriente.

 EL SECRETO

Un día, una amiga le pregunto a otra,
'¿Porque tu siempre te vez feliz?
Tienes tanta energía,
y nunca te vez decaída.'

Con sus ojos y una sonrisa, ella contestó,
'¡ Yo tengo un secreto!'
'¿Cual es el secreto?'
Ella contestó,
'Yo te dire mi secreto,
pero tienes que prometerme,
que compartiras ese Secreto con otros.'

'El Secreto' es este:
He aprendido que es muy poco lo que puedo hacer
en mi vida que me haga muy feliz.
Yo tengo que depender de Dios para
ser Feliz y llenar mis necesidades.
Cuando tengo una necesidad en mi vida,
Yo debo de confiar en Dios que suplirá
conforme a sus Riquezas.
He aprendido en todo este tiempo
que no necesito ni la mitad de lo que creo necesitar.
El nunca me ha abandonado,
'Desde que aprendí ese secreto', Soy Feliz.'

La primer pregunta que pensé, fue,
'¡Eso es muy Simple!'
Pero reflexionando en su propia vida
ella recuerda como pensó en una casa mas grande
la haria muy feliz, pero no fue asi!
Ella penso en un mejor trabajo que pagara más,
la haría feliz, pero no ha sido asi.
¿Cuando ella penso en su mayor felicidad?
Sentada en el piso con sus nietos,
jugando, comiendo pizza o leyendoles una historia,
un simple regalo de Dios.

¡Ahora tu lo sabes tambien!
No podemos depender de otros para ser Feliz.
Solamente Dios en su gran sabiduría puede hacer eso.
¡Confía en El!
¡Y ahora Te paso El Secreto a Ti!
Cuando tu lo recibas, ¿Que debes hacer?

¡TU TIENES QUE DECIRLE EL SECRETO A OTRO!
¡Que DIOS en su Sabiduria, tomará cuidado de TI!
Pero realmente no es un secreto...
Nosotros solamente tenemos que creerlo y hacerlo...
¡CONFIA EN DIOS DE VERDAD!
Cuando te sientas decaído porque no obtuviste lo que deseabas,
solamente sientate, descansa y se Feliz, porque Dios
ha pensado en darte algo mejor de lo que tu esperas.
El es Dios, PODEROSO!!!!!!

Una bendición viene hacia ti
No hagas preguntas, solo comparte a muchas personas y confía en Dios.

MEDITAR BIEN ANTES DE DICIDIR


Trampa es consagrar algo sin pensarlo
y más tarde reconsiderar lo prometido.

Proverbios 20:25
Por no pensar las cosas con detenimiento antes de tomar decisiones muchos se han metido en graves problemas. También es cierto que muchos se han metido en dificultades por ser pusilánimes y por tardarse mucho en tomar una decisión o simplemente por no tomarla para nada. Muchos no se dan cuenta que no tomar una decisión también es una decisión. En todo caso, nuestras decisiones y como las tomamos son un fiel reflejo de nuestra personalidad, de nuestro carácter y de nuestro compromiso con el Señor. Toda decisión tiene una o más consecuencias. Por un lado debemos de ser cuidadosos de que decisiones tomamos pues luego tendremos que vivir con las consecuencias que resulten de ellas. Por otra parte, debemos asumir con valor las consecuencias que deriven de nuestras resoluciones, independientemente de la calidad de la resolución tomada. No puede ser buen testimonio personal el ignorar las responsabilidades y acuerdos con los que nos hemos comprometido.
Para tomar decisiones es necesario tener un buen conocimiento de los principios éticos que rigen nuestra existencia y nuestra relación con Dios. Si estamos en estrecho contacto con la palabra de Dios se nos hará fácil saber y entender cuales son estos principios a los que debemos apegarnos. Aún así, debemos tener la confianza y la fe en nuestro Señor para tomar con valentía esas resoluciones que pueden devenir en situaciones dolorosas o costosas, tanto más cuando como resultado de nuestro análisis nos damos cuenta de las implicaciones que ellas conllevan. Confiemos en nuestro Señor Jesucristo y en su palabra. Él es la verdad y la mejor fuente de dirección. Actuar de acuerdo a sus mandamientos siempre resultará en justicia. ¡Sólo a Dios sea la gloria!