12 enero, 2012

DAKAR: LAMENTABLE ABANDONO DEL EQUIPO NACIONAL DURO 4X4


Equipo peruano Duro 4x4 abandonó el Dakar por problemas mecánicos



Jueves, 12 de Enero 2012  |  9:35 am
Equipo peruano Duro 4x4 abandonó el Dakar por problemas mecánicos
PUB
Lamentablemente, la escuadra nacional tuvo que dejar el rally debido a un problema con el radiador de su camioneta.

Lesión deja fuera del Dakar 2012 al piloto peruano Ignacio Flores| RPP

Malas noticias. El equipo peruano Duro 4x4, comandado por Diego Weber y Alonso Carrillo, abandonó el Rally Dakar 2012 debido a un problema en el radiador de su camioneta, informó Oscar Moral, enviado especial de RPP Noticias al Dakar. 
Los ‘duros’ se habían mostrado bastante entusiasmados con la posibilidad de llegar a Lima y culminar de esta forma el rally; sin embargo por un desperfecto mecánico en el vehículo no podrá ser así. 
Cabe recordar que esta representación viajó manejando hacia la Argentina, país de inicio del Dakar 2012,  en una travesía que duró casi tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario