12 mayo, 2012

¡UN ÁNGEL A TU LADO!

Te regalo el don de tener siempre un ángel a tu lado.
Ojalá tengas siempre un ángel a tu lado.
Que te guarde en todo lo que haces.
Que te de confianza en el amanecer que viene.
Que te guíe hacia bellos parajes de tus sueños.
Que te de esperanza brillante como el sol y la fuerza del ánimo sereno.
Ojalá Madre, amor, bienestar y valentía embellezcan tu vida.
Y ojalá siempre tengas un ángel a tu lado.
Alguien que te levante si tropiezas, que te de la valentía de aferrarte a tus sueños.
Y la sabiduría de gozar de todo, guiándote con su mano segura en el camino.
Día tras día, la vida trae cambios, lágrimas en un momento, felicidad en el otro.
Ojalá tu camino sea alegre sin sentir soledad.
Ojalá recibas regalos que siempre te acompañen, alguien a quien amar, un amigo leal.
Ojalá esperanzas te entusiasmen el alma, ojalá siempre tengas un ángel a tu lado.
Y quisiera darte estos dones:
Saber que las mañanas hermosas comienzan hoy mismo.
Saber enfrentar las dificultades, vivir en un mundo que sabe perdonar.
Tener paciencia con los problemas de la vida.
Mantener en perspectiva los picos y los valles de la vida.
Ascender las escalinatas que llegan a tus estrellas.
Respetar a esa persona en el espejo, y creer en los milagros.
Porque Madre en ti siempre tuve ese ángel a mi lado.


¡¡¡ FELIZ DÍA MAMÁ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario